Padres primeros educadores

PADRES PRIMEROS EDUCADORES

Reconocemos el derecho y deber de los padres como primeros educadores de sus hijos y buscamos colaborar y acompañarlos en esta desafiante labor educativa.

El Colegio Trigales busca gestar y mantener una estrecha relación colegio-familia que comparta principios educativos para poder trabajar de la mano en pos de la educación de las niñas.

Nos comprometemos a estar siempre abiertos a la comunidad, disponibles para escuchar de manera activa las necesidades y preocupaciones relativas a la formación de sus hijas.

Ofrecemos herramientas y estrategias parentales y de educación que contribuyen a fortalecer y mejorar permanentemente la labor educativa de los padres.  Para esto, a lo largo del año se organizan talleres, charlas, seminarios y otras reuniones de acompañamiento para padres y madres.

Buscamos siempre actuar de manera coordinada con la familia, compartiendo criterios y estrategias que permitan que cada una de sus hijas alcance su máximo potencial.