Capellanía

3° EB Primera confesión/ Entrega de libro de oraciones Junio
4° EB Primera Comunión/Misal de Niño Octubre
5° EB Entrega de Nuevo Testamento Agosto

En el colegio Trigales del Maipo es muy importante que las alumnas tengan presencia de Dios en su día a día y que vean a Jesús como un amigo cercano, quien las acompaña y guía. El colegio, a través de capellanía y la formación espiritual que se entrega, pretende acompañar a las familias en la formación cristiana de las niñas, fortaleciendo su fe, entregando una doctrina católica y , respondiendo a la confianza que las familias nos depositan en la formación de sus hijas.

Para contactarse con el área de capellanía lo puede hacer a través del correo capellania@trigales.cl

Sacramentos

En relación a los Sacramentos, las alumnas están invitadas que los reciban, de manera libre.  Es así como desde tercero básico se prepara a las alumnas para recibir la Primera Comunión y se espera que cuando el colegio crezca en niveles , también pueda acompañarlas en la etapa de la preparación a la Confirmación.

Fiestas religiosas

Además, durante el año se celebran las fiestas religiosas a las cuales las alumnas y sus familias asisten con gran concurrencia y alegría.

Padre Jorge Felipe Herrera Gabler

Capellán colegio Trigales del Maipo

El padre Jorge es Licenciado en Derecho por la Pontificia Universidad Católica de Chile y Doctor en Teología por la Universidad de Navarra. Fue ordenado sacerdote al año 2010 y hasta el año 2023 fue capellán en el colegio Tabancura.